lunes, 5 de diciembre de 2016

COMO SERÍA MI VIDA SIENDO UN CHICO.

Este trabajo se basa en explicar como sería tu vida con el sexo contrario, como serías de personalidad, físicamente, las ventajas del otro sexo, etc.
  Lo primero que tengo que decir es que no cambiaría mi sexo porque me gusta, aunque tenga también sus desventajas.
  Si mi vida fuera como un hombre sería totalmente diferente, desde lo más mínimo hasta lo más importante. Empezando por lo más simple que es el físico, sería totalmente distinta ya que hay mucha diferencia entre los gustos generales de chicos y chicas aunque no siempre, además de gustos de la decoración, osea mi cuarto sería totalmente distinto, la ropa por supuesto que también y muchas cosas simples que día a día nos marcan la diferencia. Los gustos hablando de otras personas supongo que serían distintos, aunque obviamente cabe la posibilidad de que me puedan seguir gustando los chicos, que la verdad que ahora mismo siendo una chica pienso que aunque sea un chico me van a seguir gustando los chicos, pero tampoco me he puesto en la piel de yo como un chico. La relación con mi familia sería diferente, porque me acercaría más a mis primos, mis tíos etc. para hablar de cosas que normalmente suelen hablar solo los hombres en mi familia.   Hay muchas ventajas de ser chico, como por ejemplo no tener la regla, que se pasa muy mal; el dolor del parto, que tengo que decir que eso no lo veo una desventaja de la mujer porque creo que ese dolor después es muy satisfactorio, pero bueno es una ventaja del chico al no sufrir esos dolores y tal. Yo no me quejo de mi sexo ya que creo que es mejor que el otro. La verdad que no me imagino mi vida para nada siendo un chico, es que sería todo diferente, por ejemplo las amistades que seguro que me llevaría mejor con los chicos que con las chicas. Una de las desventajas más importantes de ser chica, es el tema del machismo y la violencia de género, que aunque es verdad que se da en los dos sexos, a la mujer la ponen como más débil que los hombres y se dan más casos hacia las mujeres. Desde mi punto de vista, no llego a entender como una mujer se puede dejar manejar de tal manera que pueden llegar incluso a la muerte, pero como nunca he estado en esa situación no puedo opinar ni decir lo que se siente.
 Pero dejando las ventajas y las desventajas a un lado, tengo que decir que me parece un poco mal que me ponga ha hablar de que las chicas hablan de temas diferentes que los chicos, pero es que es la realidad, y aunque yo soy la primera que quiero cambiar esas cosas que diferencian los dos sexos,lo tengo que decir porque es lo que ocurre en la actualidad y lo que creo que pasa en todo el mundo.
  Dejando claro esto, quiero finalizar diciendo que como he dicho antes, mi vida sería totalmente diferente siendo un chico ya que cambiaría todo, desde lo más mínimo hasta lo más importante. Pero la verdad que no cambiaría nada de mi vida, ya que soy muy feliz siendo chica y no lo cambiaría por nada, exceptuando algunas cosas como ya he dicho antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario